El lugar en donde trabajar
será un placer

MODERNOS ESPACIOS DE OFICINAS URBANAS

Las oficinas Ceibo cuentan con vistas espectaculares de las montañas y los espacios verdes que las rodean, además de terminaciones y tecnología premium que incluye conexiones a internet de 100 MB y sistemas de seguridad con reconocimiento biométrico y facial. Cada oficina cuenta con sus propias dársenas para estacionar y se accede a través de la recepción principal.

La inauguración del primer edificio de oficinas premium, CEIBO, Deciembre 2018

Ceibo es el edificio emblema de Chacras Park, el primer bloque de oficinas con su diseño y calidad, es referente de la alta calidad a la que todo el desarrollo adhiere.

Oficina Oro N⁰ 705

OFICINAS PREMIUM

Las oficinas oscilan en tamaño entre los 50 m2 y los 790 m2, y su diseño modular ofrece una excelente flexibilidad. Aquellos compradores que busquen adquirir un espacio no delimitado en los planos, podrán customizar el mismo de acuerdo a sus propias especificaciones.

 

Las oficinas Ceibo cuentan con vistas espectaculares de las montañas y los espacios verdes que las rodean, además de terminaciones y tecnología premium que incluye conexiones a internet de 100 MB y sistemas de seguridad con reconocimiento biométrico y facial. Cada oficina cuenta con sus propias dársenas para estacionar y puede ser accedida a través de la recepción principal

Áreas de encuentro informale

Layout de amenities

ACTUALES ESPACIOS DISPONIBLES

Para saber qué oficinas están disponible, haz click  en su piso de elección en la imagen de abajo

VENTA DE OFICINAS

Malena Mancuso

Email: mmancuso@chacraspark.com.ar

Cellular: +54 9 261 637 6888

Copyright © 2019 Chacras Park